Bienvenidos a mi nuevo blog dedicado al mundo del SEO y de la Analítica Web. Después de más de tres años escribiendo en mi blog personal “El Laberinto sin Minotauro”, me apresuro ahora a montar este nuevo blog ZoiSEO.

Mi objetivo es plasmar en las publicaciones de este blog mis experiencias, impresiones y conclusiones sobre el trabajo que desarrollo como SEO Manager.  Los retos a los que tengo que enfrentarme, los éxitos, los problemas, las novedades en el mundo de los buscadores, mis soluciones y puntos de vista a estas y otras cosas… Pero también me gustaría tratar aquí mi experiencia como analista web, la aplicación de la analítica web al SEO, y configurar con el tiempo un espacio de autoaprendizaje y de conocimiento paratodos los que se topen con  este blog de SEO y Analítica Web.

De momento, y como primer post os traigo mis primeras impresiones sobre el Google Panda Update, un primer análisis de cómo está afectando esta actualización del algoritmo de Google al tráfico orgánico  y las búsquedas en un sitio web del que soy SEO Manager. Espero que os parezca interesante.

De nuevo, bienvenidos.

¡Compártelo!